sábado, 6 de noviembre de 2010

Periodo de Inconformidades 2009/2010


En el marco de los Exámenes Nacionales para las Actualización de los Maestros en Servicio ciclo escolar 2009/2010, se informa que el periodo de de recepción y atención de inconformidades con el resultado obtenido por los sustentantes de examen, inicia el 1 de noviembre y concluye el 17 del mismo mes de 2010.

Es importante señalar que no se atenderán las solicitudes que se recibirán fuera del periodo establecido

Es indispensable que en todo trámite de inconformidad se anexe:

  1. Carta de motivo de que sustentan la inconformidad con firma autógrafa
  2. Copia de identificación oficial de ambas caras
  3. Copia fotostática del comprobante de presentación del examen (talón desprendible) o copia fotostática de la constancia de resultados.

Favor de dirigirse al siguiente correo electrónico para pedir informes de la entrega de estos documentos.

jbalderas@sep.gob.mx

Con el Licenciado José Francisco Balderas Correa

Subdirector de Evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario